Este fin de semana se llevaron a cabo en Chile las fechas 15 y 16 de la Liga local. Deportes Castro de Edgardo Kogan y Martin Perdomo cayó derrotado en sus dos presentaciones y sigue perdiendo pisada en el campeonato.

El sábado Castro viajó a visitar a Concepción y cayó derrotado 80 a 74. El tramite del encuentro tuvo dos mitades bien diferentes. Mientras que la primera fue de la visita donde llegó a estar hasta 13 puntos arriba en el marcador. La segunda parte fue claramente para el local, donde remontó los cuarto puntos de desventaja con los que se había ido al descanso largo y llegó a estar 14 arriba. Sobre el final, los de Kogan fueron a buscarlo pero no lo consiguieron. El resultado final fue 80 a 74 para Concepción.

En la derrota sabatina, Martin Perdomo fue titular y en 36:36 minutos anotó 11 puntos (4/10 en dobles y 1/2 en triples), ademas bajó 6 rebotes y repartió 4 asistencias.

Por su parte el domingo se disputó otro encuentro, y nuevamente como visitante Deportes Castro volvió a caer. Esta vez fue 111 a 101 ante Temuco, con una notable actuación del gatito Perdomo, que no alcanzó para la victoria de su equipo. El tramite fue bastante similar al del sábado, en lineas generales la primera mitad fue para los de Kogan, pero sobre el cierre mismo del segundo cuarto, ya se comenzó a caer y se fue al descanso largo abajo en el marcador. La segunda mitad, tuvo al Gatito  Perdomo tirando de un barco que no llegó a buen puerto y la victoria se quedó en casa de Temuco.

Pese a la derrota de su equipo Martin Perdomo la quemó todita, como titular y en 37:40 de juego, anotó 31 puntos (7/9 en dobles, 4/6 en triples y 5/6 en libres) para ser el goleador de la noche. Ademas bajó 2 rebotes, repartió 6 asistencias y robó 5 pelotas para terminar con una valoración de 35, la más alta de la noche.