Luciano Parodi tuvo tremenda actuación en su debut con Corinthians, equipo en el que también milita Mauricio Aguiar, sin embargo tras una prórroga el Timão cayó frente a Mogi Das Cruzes por 102 a 96 en el Novo Basquete de Brasil.

Como no venía sucediendo en los anteriores encuentros, el albinegro dominó el score a lo largo del partido, pero sobre el final se le escapó la diferencia y se fueron a un alargue tras empatar en 86. Ya en el tiempo extra, en el Jaguar destacó Batista, para cerrar mejor el juego y quedarse con la victoria.

Los goleadores del encuentro fueron Batista, en Mogi Das Cruzes, y el capitán Giovannoni, en el Timão, ambos con 27 unidades.

En su debut, Nano Parodi brilló dentro de los 32 minutos que estuvo en cancha, en los cuales aportó 14 puntos (2/5 en dobles, 3/8 en triples y 1/2 en libres), dio 6 asistencias y bajó 7 rebotes, para una valoración final de 14.

Por su parte, Pica Aguiar también tuvo gran desempeño en sus 21 minutos, en los que anotó 13 unidades (3/6 en dobles, 2/3 en triples y 1/2 en libres), repartió una asistencia y capturó un rebote, para una calificación de 10.

Corinthians volverá a jugar como local el próximo sábado ante Baurú y debe ganar si quiere seguir soñando con el Súper 8.