Baskonia derrotó como local a CSKA de Moscú en partido correspondiente a la undécima jornada de la Euroliga. El equipo del uruguayo Jayson Granger sigue peleando por meterse en zona de playoffs.

El encuentro disputado en el Fernando Buesa Arena de la ciudad de Vitoria-Gasteiz presentó un comienzo muy equilibrado, en el cual ambos equipos intentaban explotar sus virtudes ofensivas. El elenco local lastimaba en el poste bajo con la presencia del pívot francés Vincent Poirier, mientras que el conjunto visitante dañaba con los lanzamientos a distancia de Alec Peters. En el segundo periodo se mantuvo la tónica, aunque aparecieron otros exponentes ofensivos, sobre todo los que llegaban desde el banco de suplentes, Darrun Hilliard en los vascos y Cory Higgins en los rusos. Los primeros 20 minutos de juego se fueron con el dueño de casa al frente en cifras de 40-38.

En el arranque del complemento se pudo observar un trámite mucho más cerrado, en donde las defensas tenían más intensidad que en la primera mitad. Los dirigidos por Velimir Perasovic manejaban los tiempos a través de la doble base conformada por Luca Vildoza y Jayson Granger, por su parte, los de Dimitris Itoudis se hacían fuertes en la pintura con Kyle Hines y Othello Hunter. Durante casi todo el último cuarto el partido estuvo tanto a tanto, lo que terminó derivando en un final sumamente apretado. En el minuto final, apareció la jerarquía del georgiano Tornike Shengelia, que con un par de anotaciones se encargó de inclinar la balanza a favor del equipo locatario. Finalmente, Baskonia se quedó con el triunfo por 76 a 73 y de esa cosechó su cuarta victoria en la Euroliga, que lo mantiene en la pelea por ingresar a los playoffs.

En el ganador se destacó la actuación del francés Vincent Poirier, que anotó 18 puntos y capturó 8 rebotes, bien secundado por el capitán Tornike Shengelia con 15 tantos y 8 rebotes. Por el lado del perdedor, Alec Peters terminó como máximo anotador con 20 unidades.

El base uruguayo Jayson Granger tuvo pobre actuación, ya que en los 14:11 minutos que estuvo en cancha, aportó apenas 1 punto (0/3 triples, 0/1 dobles y 1/4 libres), atrapó 2 rebotes y repartió 1 asistencia.