Con dos juegos esta noche se cierra la zona de Reclasificación y se definen las colocaciones para entrar a los playoffs entre los tres equipos que ya están clasificados.

MARNE VS ALBATROS

🗓  7 de diciembre de 2018
⏱  20.45 hs.
📍   Marne
⚖  Errico, Bustelo y Paz

Cómo llegan

El equipo tifón viene de ganarle a San Telmo Rápido Sport en la última bola y se aseguró su lugar en los playoffs para buscar el tan anhelado segundo ascenso. Por su parte, el ave viene de descansar en la jornada anterior, aun no ganó en esta segunda fase y está eliminado, buscará cumplir con el calendario y dejar otra imagen mostrada en esta última fase del certamen.

Claves

De menos a más fue Marne quien con un juego poco colectivo, basándose en alguna individualidad la pasó mal al comienzo. Tras estar en varias ocasiones en el último lugar la actualidad lo muestra mejor, con una idea de juego distinta y con ganas de ir por más sabiendo que en su casa se hace fuerte. Para el rival la historia fue otra, logró estar en mejor posición pero hoy la realidad no le sonríe. Jugando colectivamente y cargando en la pintura puede sacar el juego adelante.

Favoritismo

  • MARNE 57%
  • ALBATROS 43%

CAPURRO VS SAN TELMO

🗓  7 de diciembre de 2018
⏱  20.45 hs.
📍   Yale
⚖  Borio, Spilman y Sarli

Cómo llegan

Capurro consiguió el boleto para jugar por el segundo ascenso la fecha pasada tras derrotar a Montevideo con un lanzamiento de media distancia por parte de Christian Book. San Telmo perdió, increíblemente, la última pelota ante Marne y en la corrida el tifón anotó la canasta ganadora. A pesar de este panorama, ambos se encuentran clasificados a los playoffs.

Claves

El rojinegro ha demostrado que su juego colectivo actual lo hace estar en un sendero soñado. Siempre un pase extra, la eficacia de los perimetrales, la contundencia y ganas de los internos han llevado a estar en este presente. San Telmo no llega en su mejor momento pero con las individualidades el equipo de Lussich ha logrado conseguir el boleto para la siguiente fase. Cuando las papas queman, alguien se viste de Santo y aparece para el viejo Rápido Sport.

Favoritismo

  • CAPURRO 60%
  • SAN TELMO 40%