Bernardo Barrera jugó su primer partido en esta temporada de la Liga de Desarrollo, ahora con Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia.

La gira por Corrientes comenzó visitando a Regatas, y la primera mitad del juego favoreció al equipo de nuestro compatriota que tuvo un buen inicio de Bombino. El propio Barrera apareció en su máximo esplendor ya en el segundo cuarto en el que anotó 14 puntos.

El juego cambió en el tercer período, con el crecimiento de Corbalán más los triples de Gauto y Sosa para poner un 33-17 con el que Regatas logró pasar al frente en el score. A pesar del buen cierre de Barrera y Bombino en el equipo del sur, los locales siguieron encontrando muy buenos porcentajes y lograron quedarse con el triunfo 97-88.

El joven de Bohemios fue la gran figura de su equipo con 29 puntos (10/14 en dobles y 3/8 en triples), a los que sumó 9 rebotes y 6 asistencias en poco más de 39 minutos en cancha.

La gira de Gimnasia continuará visitando a San Martín el próximo 8 de diciembre y luego a La Unión de Formosa el 10 de este mes.