Andrés Negreyra puso los dos libres finales que llevan a Capurro a una tercera semifinal al vencer en un desenlace dramático a Unión Atlética y charló de lo que puede ser su penúltimo partido con el Sub 23.

“Sabíamos que no teníamos mañana, a pesar de que sacábamos diferencias, por errores nuestros, siempre se nos ponían ahí o nos pasaban. Por suerte lo pudimos sacar adelante con mis libres y toda la ayuda de los compañeros en defensa”, comenzó manifestando.

Capurro debía ganar si o si, para forzar la tercera semifinal: “Totalmente. Yo como es mi último año de Sub 23, la verdad, quería un partido más y lo pudimos lograr”.

Habló un poco de lo que fue clave para dar vuelta la situación en los momentos complicados del encuentro: “Creo que nos enfocamos un poco en defensa, defendimos tanto en zona, como al hombre, pero un segundo de distracción y ellos ya se nos venían encima. En partidos así, no nos podemos ir, son semifinales y no había otra sino”.

Manifestó lo que sintió a la hora de tener que ir a la línea para lograr el triunfo: “Tuve que pensar con calma, porque si me apuraba, no sé qué pasaba. Esta vez tenía que tomarlo con tranquilidad y por suerte fueron los dos adentro”.

De todos modos, al rojinegro se le complicó cerrarlo: “Un defecto que tenemos nosotros son los libres. Sabiendo cómo va a ser el partido allá en Unión, vamos a tener que practicar mucho los lanzamientos personales. La última defensa fue fundamental y lo ganamos así”.

Le consultamos cómo cree que va a ser el tercer y definitivo encuentro: “Va a estar duro. Nosotros cuando fuimos allá, nos corrieron la cacha, que a su vez es grande. La última vez regalamos 20 minutos, no jugamos a nada y espero que esta vez entremos concentrados desde el minuto uno”.

Para Capurro es más final esta definición ante Unión Atlética, que si acceden al remate frente a Bohemios: “Sí, definitivamente. Está linda la serie, la pudimos empatar 1-1 y durante todo el año, dejando de lado el primer encuentro en el que hubo una gran diferencia, los últimos tres fueron enormes partidos y va a estar lindo también allá”.