Christian Book fue el mejor jugador de Capurro en la victoria ante Montevideo que sirvió para clasificar y ubicarse en la primera posición de la Reclasificación. Tras cerrar el juego con sus puntos, dialogó con Básquet Total.

“La verdad que esto es importante para nosotros. Fue un año horrible, con quita de puntos, jugando mal, nos suspendieron la cancha, pero por suerte en esta ronda se están dando las cosas y ahora estamos donde queremos”, fueron las palabras del pívot.

La racha sacada por el rojinegro en los primeros minutos del cotejo fue una, pero luego en el desarrollo del partido fue otra: “En el primer cuarto jugamos mucho en equipo, pasando la bola y después nos equivocamos. Empezamos a tirar al pedo, ellos la empezaron a meter y se nos terminó complicando”.

La cancha de Marne le sentó bien a Capurro y evaluó el futuro para su equipo: “Acá venimos tres de tres. Vamos a seguir jugando acá. Tenemos que afianzar el juego colectivo para llegar fuerte a los playoffs”.

A la hora de analizar dónde están jugando fue claro: “La realidad es que sin la quita de puntos estaríamos jugando arriba, pero las cosas se dieron así. Ahora vamos a ir por el ascenso”.