Se definieron los grupos de la Liga de las Américas del próximo año. Malvín ya conoce fecha y rivales a enfrentar por el certamen continental.

La Playa compartirá grupo con Paulistano de Brasil, Atenas de Córdoba y Titanes de Barranquilla, en la primera de las cuatro series a jugarse entre el 18 y 20 de enero. Los de López podrán reforzarse con un extranjero más para la competición y buscan cerrar en los próximos días a Sebastián Vázquez, cortado en Olímpico de La Banda y que llegaría como ficha recambio, al tener una ficha nacional libre, para afrontar tanto la competencia local como la internacional.

El grupo B estará integrado por Capitanes y Soles de México, Real Estelí de Nicaragua y el ganador de la Liga Sudamericana que saldrá entre Instituto de Córdoba y Franca de Brasil. El “C” tendrá como integrantes a Mogi de Brasil, San Lorenzo y San Martín de Corrientes de Argentina y Ánimas de Valdivia. Por último, en el D jugarán Leones de Ponce y Capitanes de Arecibo de Puerto Rico, Guaros de Venezuela y Universitarios de Panamá.