Uruguay recibe a Estados Unidos esta noche a partir de las 20:00 en el Antel Arena con la ilusión de ganar y quedar cada vez más cerca de China 2019.

URUGUAY VS ESTADOS UNIDOS

🗓  2 de diciembre de 2018
⏱  20.00 hs.
📍   Antel Arena

Cómo llegan

Uruguay llega muy bien en lo anímico tras el duro triunfo ante Puerto Rico, que lo acomodó en la tabla de posiciones, quizás sin mostrar su mejor juego, pero lo importante era el punto y lo sacó. Mientras que EEUU viene de una flojísima performance en La Rioja ante Argentina donde perdió por 17 puntos ante el conjunto albiceleste. En la celeste vuelve Hatila Passos. Las entradas están agotadas.

Claves

Juego totalmente diferente para los dirigidos por Rubén Magnano con respecto a la victoria ante los boricuas, la selección norteamericana tiene más centímetros y más físico, el juego estacionado no sería la mejor alternativa para el elenco compatriota, al menos en el arranque. Hatila Passos se suma al plantel de Uruguay, que no puede perder pelotas tontas en ataque, como tampoco depender mucho de Esteban Batista, sino este será el que arrastre las marcas generando espacios para los perimetrales cuando puedan quebrar la primera línea, el propio Mathías Calfani o Sebastián Izaguirre con su mano abierto desde más allá de los 6.75 deberán aparecer. La celeste debe hacer un partido casi perfecto para abrochar la segunda victoria al hilo en el Antel Arena.

Favoritismo

  • URUGUAY 32%
  • ESTADOS UNIDOS 68%