Goleadora y figura de su equipo para que Bohemios se quedara con el título, dando vuelta una gran final ante Malvín. En medio de las celebraciones, Josefina Zeballos dialogó con Basquet Total.

Sobre ganar otro título con Bohemios, tras lo logrado en la mayor comentó: “La verdad que una alegría enorme por los dos campeonatos y esperemos poder lograr también el U19, con todo el sacrificio que ganamos estos.”

Acerca de que campeonato valoró más en un gran año para ella, dijo: “Creo que es un conjunto, no me inclino por ninguno de los tres, estoy muy feliz por lo que logré y espero seguir así. Estoy muy contenta por mis compañeras y en lo personal también.”

En cuánto a como se dio el partido explicó: “En los días que nos quedaron corregimos los errores y creo que eso fue lo que nos permitió ganar, porque estábamos flojos en la defensa, principalmente en el bloqueo y mejorando eso logramos llevarnos la victoria.”

Por último, sobre si tiene un gusto distinto dar vuelta una final de esta manera, comentó: “Si, obviamente. Ganar así, ya sea desde la primera serie o la segunda, es algo hermoso y tiene un gusto diferente porque acá nos damos cuenta de todo el apoyo que tenemos, que nunca perdimos la confianza y que siempre creímos en nosotras.”