Bohemios derrotó a Malvín 66-55 y se consagró campeón del campeonato femenino de formativas U15, tras dar vuelta la serie. Destaque para Francisca Rivero que puso triples en  momentos importantes del juego.

Gran marco de público en la calle Gabriel Pereira para ver la final definitiva entre dos equipos que se habían visto las caras en final de mayores. Mejor arranque albimarrón que logró dañar con Pereira abajo y que fue efectivo para anotar de mediana distancia, para tomar 8 de ventaja. Tras minuto de Bello las Playeras atacaron el poste bajo para sacar faltas y dificultaron la salida presionando la primera línea. De esta forma, la visita redujo la distancia a 5 (13-8).

Las azules mantuvieron el papel en el segundo período y supieron seguir de largo en el score. Rivero volvió a nivelar con triple, pero las locales siguieron con dificultades a la hora de atacar el aro. El talento individual de Pereira y Zeballos clarificó en ataque a Bohemios, que colocó más bombas en manos Rivero y Zeballos para abrir la diferencia a 7. La Playa fue imprecisa y si bien dominó el rebote ofensivo, no pudo capitalizar con puntos de segunda oportunidad. Así se fue 6 abajo al entretiempo (30-24)

Las albimarronas encontraron lo mejor de su juego en el arranque del tercer cuarto. Importante marca de Rossi en primera línea en un equipo que cuando robó o reboteó supo correr la cancha. Malvín intentó ese juego pero con poca efectividad a la hora de correr la cancha, mientras que del otro lado, ante defensa plantada, las dueñas de casa generaron buenas rotaciones de bola para triples de Rivero y así tomó 12 de ventaja. El cierre fue mejor para las Playeras, importante lo de Mayola defendiendo en primera línea, Paula Fernández tomó de buena manera a Pereira y la visita pudo correr la cancha con Fernández para terminar a 6 el tercer cuarto (46-40).

Los papeles se mantuvieron en el inicio del´último período. Fernández corrió, pero una nueva bomba de Rivero mantuvo la diferencias. Sin embargo Bohemios se despegó con puntos consecutivos de Zeballos. La capitana de la selección U15 asumió en el final y sacó muchas faltas. La efectividad de libres de Josefina no permitió la reacción rival y las marronas supieron cerrar el juego de manera tranquila.

Las goleadoras fueron Francisca Rivero y Josefina Zeballos con 17, seguidas de Maite Pereira con 15. En la visita Carolina Fernández anotó 18 y Florencia Mayola anotó 16.