San Telmo Rápido Sport en su gimnasio logró un punto clave pensando en la reclasificación al vencer a Montevideo y Claudio López fue la figura de la noche consiguiendo un doble-doble con 23 puntos y 15 rebotes, como no podía ser de otra manera, fuimos en busca de la palabra del interno.

Sobre el encuentro y el importante punto logrado, la “bruja” comentó: “Sacamos un lindo punto, era un rival directo y hay que seguir sumando para clasificar entre los tres de arriba para ir a playoffs”.

Para Claudio, la clave para llevárselo estuvo en la defensa: “La zona fue fundamental, en esa defensa 2-1-2 nos pudimos cerrar bien porque ellos tienen buenos penetradores y buen perímetro, así que la clave estuvo en intentar que no penetren y por suerte salió bastante bien”.

Acerca de su destacada actuación ante Montevideo, el experimentado jugador dijo: “Me sentí bien, un poco cansado al principio, pero siempre intentando sumar para el equipo y haciendo mi trabajo”.

El regreso de su compañero Andrés Piñeiro fue fundamental para el conjunto de La Unión, al respecto acotó: “El piñe es un fenómeno, la verdad. Se sumó para este partido porque venía lesionado hace unas fechas y es el primer encuentro que juega después de varios. Para nosotros es un jugador vital, es el clase A que tenemos y hay que aprovecharlo para lo que viene y lo cuidamos para eso también”.

Para terminar la charla, Claudio expresó cuales son los objetivos del “santo” de cara a la recta final del torneo: “Tuvimos mala suerte porque hemos tenido muchas bajas por lesión, San Telmo está para pelear el ascenso, yo siempre lo digo; jugamos para subir, después si se da se da, y si no, haremos lo mejor posible”.