Hatila Passos está viajando en estos momentos a Brasil por el posible nacimiento de su primer hijo y es una incógnita para enfrentar a Puerto Rico el próximo jueves.

La era Rubén Magnano venía viento en popa, con entrenamientos duros, amistosos y todo pronto de cara a la doble fecha de Eliminatorias donde Uruguay enfrentará a Puerto Rico y Estados Unidos, ambos partidos en el Antel Arena.

Desde hace varios días se especula con el posible nacimiento del hijo de Hatila Passos. El brasileño viajó de apuro a su país natal. Al faltar solo dos días para el primer encuentro se instauró la duda sobre su participación el jueves ya que en principio no darían los tiempos. La fecha estipulada era el 7 de diciembre, pero su mujer fue internada de urgencia. Además, entre viajes y todo lo que implica la posible llegada de su hijo, no serán días de normal descanso para el actual pivot de Malvín.

Sería la segunda baja de la lista original de Magnano, el primero fue Mauricio Aguiar, quien arrastra una pubalgia y Corinthians no le permitió volver a la selección para cuidarse de su lesión.