Marcos Cabot, hombre de Malvín, habló con Basquet Total del último triunfo ante Olimpia, de su retorno, y de como ve el futuro playero que buscará repetir el título de la temporada pasada.

El base nos contó la importancia del último triunfo: "Fue fundamental ganarle a Olimpia, un equipo que respetamos mucho y se armó para estar arriba. Es un cuadro muy duro, pero tuvimos un gran inicio, y pudimos mantener las ventajas. Empezamos muy bien jugando lo planeado, que muchas veces no sale. Ahora mirar para adelante".

Cabot habló de las claves del éxito en un juego que se armó de adentro hacia afuera: "La defensa interna de Hatila (Passos) y de Fotis (Lampropoulos), Olimpia carga mucho en el poste y los pudimos frenar bien. Ellos hicieron solo 29 puntos en el primer tiempo y ahí estuvo la clave".

Marcos contó su vuelta, luego de un arranque de Liga complicado: "Había tenido más prácticas de las planificadas, pero no es lo mismo entrenar que jugar, el ahogo es diferente, el cansancio se siente. Lo voy a ir agarrando con el correr de los días, tengo un grupo que me respalda, eso me pone contento y me deja trabajar tranquilo".

Para cerrar habló de las expectativas para esta Liga: "Estamos con el mejor anímo. Venimos de una temporada muy buena donde salimos campeones, pero Malvín renueva las expectativas todos los años y siempre va por lo máximo. Tenemos un gran equipo, somos todos muy compañeros".