Con dos partidos se cierra la primera fecha de la Liguilla de la DTA.

PEÑAROL VS REDUCTO

🗓  24 de noviembre de 2018
⏱  20.45 hs.
📍   Palacio Peñarol
⚖  Cardozo, Bustelo, Prando

Cómo llegan

Peñarol llega a la Liguilla por el ascenso como único lider e invicto. Mientras que el celeste es uno de los escoltas del aurinegro tras vencer a Capurro en la última fecha de la fase regular.

Claves

Los dirigidos por Castrillon deberán hacerse fuertes en el poste bajo, tanto Pepusa Pérez como Craig deberán sacar diferencias en su zona de influencia. Mientras que la clave ofensiva por parte de los dirigidos por Cortizas pasan por el perímetro, uno de los mejores de la divisional, Diego Silva deberá jugar y hacer jugar a sus compañeros.

Favoritismo

  • PEÑAROL 55%
  • REDUCTO 45%

YALE - URUPÁN

🗓  24 de noviembre de 2018
⏱  20.45 hs.
📍   Yale
⚖  Tucuna, Dabisogno, Acuña

Cómo llegan

Ambos abren su liguilla entonados, el local viene de ganar su clásico ante Marne, mientras que los pandenses sacaron un triunfazo sobre la hora ante Danubio. Para la verde el triunfo es clave si pretende seguirle el hilo a Peñarol.

Claves

Las claves del yalense pasan por la conducción de Briñon, deberá ser tiempista e inteligente, generarle juego a Ledanis y que su figura, Luis De León desnivele con su gran 1x1. Por su parte en Urupan el trio De Gouveia - Della Mea - Colman serán las claves tanto ofensivas como defensivas en la visita.

Favoritismo

  • YALE 42%
  • URUPÁN 58%