Gimnasia de La Plata de Agustín Zuvich derrotó a Ciclista de Junín por 91 a 79 en el Victor Nethol y consiguió su primera victoria en el certamen.

El equipo de Tartaglia necesitó de seis de presentaciones para abrochar su primer juego ganado. El lobo comenzó bien los primeros 10 minutos del cotejo algo que no le había en lo que va del certamen. El segundo periodo el equipo Plantense logró mantener la diferencia y se fue al descanso ganando por siete unidades.

En el complemento la eficacia de Delvin Dickerson le permitió aumentar la diferencia al locatario y los aportes de Agustín Zuvich le dieron la tranquilidad necesaria para que esa brecha siga en aumento. En el último cuarto el lobo se descansó, rotó su equipo y el conjunto de Junín pudo maquillar el resultado final por 91 a 79.

En el ganador se destacó Dickerson anotando 22 puntos y 10 rebotes consiguiendo un doble-doble al igual que Zuvich que terminó con 12 puntos y 10 rebotes. Leonardo La Bella además aportó 8 asistencias y 18 puntos. En el verde sobresalieron Maximiliano Ríos con 19 puntos y Marvin Cairo con 16 unidades.

El próximo juego de Gimnasia será el martes ante Racing de Chivilcoy en calidad de visitante.