Atenas superó a Trouville en Pocitos y sumó un punto fundamental para seguir creciendo en el campeonato, tras el partido Alex López de gran rendimiento se detuvo a dialogar de todo con Básquet Total.

Sobre el triunfo ante un rival complicado que venía en ascenso dijo: “Estoy muy contento, sabíamos que no iba hacer fácil, obviamente no nos esperábamos sacar 20 puntos de ventaja en el arranque, por eso después nos desentendimos un poco en la defensa y se nos pusieron en partido, son cosas que pasan. Hay que seguir entrenando duro y presentarnos en cancha como venimos hasta ahora, estoy muy conforme con el equipo que se armó muy bien, cualquier jugador puede asumir y eso está bueno”.

“Tanto el cuerpo técnico como la dirigencia se movieron muy bien para elegir el tema de los extranjeros, no fue al azar, estuvieron bastante tiempo para elegir y la verdad que son buenos. Estamos contentos por el grupo que se armó, no sólo en lo basquetbolistico, sino en el vestuario. Cualquiera puede asumir, tomar las responsabilidades, por momentos son los foráneos, en otros es Gonzalo (Álvarez), a veces me toca mí, está buena esa rotación y no recaer en una figura sola” comentó el número “6” de las Alas Negras.

Sobre el momento del equipo en el campeonato, cuando en el ambiente se decía que iban a estar peleando el descenso, manifestó: “Primero quiero destacar la hinchada, es impresionante jugando de local o de visitante es lo mismo, es una hinchada numerosa que ganes o pierdas canta todo el partido, realmente te hace jugar mejor o meter un poco más. En cuanto al objetivo, es verdad la gente nos ponía peleando el descenso, pero con el paso del tiempo, porque no soñar con un poquito más y meternos entre los seis en playoffs o en la reclasificación y competir de la mejor manera”.

“Es una cancha que me siento muy cómodo, jugué muchos años acá, por distintas circunstancias me tuve que ir, pero estoy muy agradecido a Trouville, siempre lo digo. Pero hoy estoy en otro club y tengo que defenderlo de la mejor manera y quiero ganarle siempre pero no por un duelo personal, sino por la institución que me contrató y confió en mí, le deseo lo mejor a Trouville en el campeonato, pero hoy estoy en Atenas y quiero que nos vaya de la mejor manera a nosotros” comentó Alex López que siempre juega bien ante su ex equipo, tanto con la casaca de Larre Borges como con la de Atenas.