El puntero fue de visita a Nuevo Malvin y venció a Nacional. Con muy buen aporte de Alejandro Acosta saltando desde el banco Defensor Sporting sumó otro punto. Finalizado el juego el base dejó sus palabras.

Un punto clave, de visitante y contra uno de los equipos que venía atras: “La idea era plantear un partido de pocas posesiones, con el correr de los minutos se volvió un partido largo y se hizo un desgaste mayor. Por suerte conseguimos el punto para seguir primeros solos”.

“La defensa que planteo Álvaro (Ponce) sobre Esteban (Batista) fue buenísima. Sabemos que es un jugador desnivelante acá en el medio, a partir de ahí y sin dejar correr a Danridge logramos un buen partido” comentó con respecto a la muy buena defensa que hizo Defensor Sporting sobre las principales vías de gol de Nacional.

Es importante tener un plantel largo y que todos aporten lo suyo en momentos complicados: “Hablabamos con Emiliano (Bastón) en el banco, es importante arrancar bien los partidos. En los momentos complicados nuestros aparecían triples o rachas de puntos que no dejaban a Nacional ponerse en partido”.