Viniendo desde el banco, Franco Olivera fue la figura de Marne en el triunfo ante Montevideo. Tras el encuentro Básquet Total fue en busca de la palabra del oriundo de Larre Borges.

“De local nos hacemos fuertes o al menos eso es lo que intentamos. Hoy se nos dio sacar el punto que era lo que queríamos para tomar un respiro”, comenzó diciendo el número 20 del Tifón.

Olivera busco salir del equipo de La Unión para agarrar minutos: “Busque salir de Larre para esto, ganar experiencia, sumar roce con gente desconocida y es una oportunidad que estoy aprovechando. Estoy muy metido en esto, hoy realmente este triunfo me deja muy contento por el grupo hermoso que tenemos y realmente no puedo más de felicidad”.

Hoy fue una noche de ensueño: “Tuve un par de partidos que no había sido mi noche realmente. Si bien venía haciendo bien las cosas en defensa no estaba cómodo conmigo mismo pero gracias a la confianza de mis compañeros y el entrenador que siempre están tuve una nueva oportunidad como la de hoy donde jugué un buen partido”.

Franco es hijo de Ricardo Olivera, árbitro de básquetbol por lo que se habla de este hermoso deporte día y noche: “Con mi viejo que es árbitro estamos mirando básquetbol todo el día: Leemos la web, escuchamos diferentes programas y vemos partidos de varias ligas es realmente muy lindo”.

Para concluir, se refirió a lo que fue su salida de Larre Borges y su presente en Marne: “Lo que buscaba al salir era esto que es lo que se me está dando y quiero aprovecharlo al máximo. Tenemos un equipo que busca ser lo más competitivo posible y pelearle a todos los equipos por igual”.