Felipe Trusich se viene destacando en varios partidos y, tras vencer con Reducto a Albatros de visitante, dialogó con Basquet Total.

Acerca del partido, dijo “arrancamos muy bien en defensa, sacamos una presión que los lastimó mucho, pero en el segundo tiempo sabíamos que iban a reaccionar y no supimos cerrarlo bien y se nos vinieron. Por suerte encontramos soluciones y lo ganamos. Había que estar fuerte de cabeza cuando se nos vinieron así después de haber sacado una ventaja grande. Veníamos de una derrota que anímicamente nos mató pero seguimos fuertes para seguir adelante”

Señala cual fue el error de Reducto en el partido “creo que aflojamos un poco en la defensa porque nosotros adelante tenemos muchas vías de gol. También nos complicó que De Pena se fuera expulsado, hubo cuatro técnicos seguidos, ellos metieron un par de triples de afuera y se nos vinieron. Pero más que nada el tema fue en defensa. Por suerte cuando hubo que reaccionar reaccionamos, sacamos adelante esto y pudimos revertir la situación del otro día que fue un partido muy complicado”

Por último, habló de su propia actuación en el encuentro. “Me sentí muy bien, me estoy acoplando a mis compañeros, de a poco voy sacando lo mejor para el equipo y creo que con el tiempo se va a mejorar mucho”