Manuel Romero fue muy importante en el triunfo de Urunday sobre Olimpia, consiguió dos robos fundamentales en los minutos finales y colocó los libres que sentenciaron el partido.

El base comenzó hablando del punto conseguido tras una derrota dura ante Atenas: "Nos dolió mucho perder en casa, porque somos un equipo que tiene que hacerse fuerte de local, pero recuperamos ganando en una cancha que es muy dificil con un equipo que estaba más arriba".

Urunday, a partir de na zona 2-3, cambió un trámite adverso: "En el tercer cuarto metimos una zona que nos dio resultados, a partir de la confianza atrás nos ordenamos un poquito en ataque y pudimos ganarlo".

Con pocos minutos a Romero le alcanzó para destacarse: "Mi rol este año es diferente, tengo que aportar defensivamente al equipo, pero me siento cómodo, tenemos jugadores de calidad para el ataque, yo sumando mi granito de arena me voy muy contento".

En el segundo tiempo, con doble base y sin Brown en cancha, fluyó mejor el verde: "No creo que haya sido por la salida de Brown que es tremendo jugador y nos suma muchísimo, pero todos intentamos sumar, jugar en equipo y eso nos genera muchas expectativas".

Para el final, dio su visión del plantel de este año: "El grupo está muy bien, somos un equipo más joven, con extranjeros ágiles y muy rápidos, se acoplaron bien y juegan para el equipo, no le importa destacarse ellos".