Se cierra la séptima fecha de la DTA, el invicto del carbonero sigue en juego ante Montevideo que quiere dar el batacazo para Salir del fondo. Mientras que Albatros y Reducto chocan en un encuentro atractivo de mitad de tabla.

PEÑAROL VS MONTEVIDEO

🗓  31 de octubre de 2018
⏱ 20.45 hs.
📍   Palacio Peñarol
⚖  A Godoy, I. Pérez y M. Sarli

Cómo llegan

Peñarol sigue siendo el único invicto de la DTA, viene de ganar por un margen abultado ante Yale. Por su parte Montevideo volvió a caer, como visita ante Urupan. Se mantiene en la parte final de la tabla con un triunfo, tan solo por encima de Marne.

Claves

El plantel carbonero ofrece recambios cuando los titulares no andan finos, Castrillón sabe que en el banco cuenta con armas para sacar adelante el encuentro. Como fue Maximiliano Botta ante el equipo de Jacinto Vera. En Montevideo la clave pasa por la defensa en zona 2-3, fue el fuerte que lo llevó a garle a Capurro y así tuvo su mejor pasaje en el último encuentro ante Urupán.

Favoritismo

  • Peñarol 78 % 78 %
  • Montevideo 22% 22%

ALBATROS vs. REDUCTO

🗓  31 de octubre de 2018
⏱ 20.45 hs.
📍   Albatros
⚖  M. Collotuzzo, A. Auchayna y G. Paz

Cómo llegan

Albatros llega de una derrota ante Danubio, el equipo de Bazan ha tenido altibajos en lo que va del torneo, nunca ha podido cristalizar dos victorias consecutivas. Reducto también viene de tres derrotas al hilo, la última fue ante Deportivo Paysandú. El equipo de Cortizas no se encontró nunca en el rectángulo de juego, se desesperó con los árbitros y la defensa hizo agua por todos lados. Lo que parecía un gran torneo con un 3-0 se ha puesto algo oscuro y con un record actual de 3-3. En el Ave es duda Efraín Agarbado tras volver a lastimarse en la planta del pie.

Claves

En el ave la clave parece repetitiva, pero cuando el juego pasa por Efraín Agarbado, con sus impulsos individuales no solo juega para él, también hace jugar a sus compañeros. El tema pasa porque sea constante y no algo aislado. En el celeste pasa por pasar la página, luego de tres derrotas el equipo debe cambiar el chip o volver a remplazarlo por el de las tres primeras fechas.

Favoritismo

  • Albatros 45% 45%
  • Reducto 55% 55%