Ignacio Pons fue prominente en la victoria abultada de Danubio ante Marne anoche en la por la séptima fecha de DTA. Terminado el encuentro fuimos en busca de la palabra del número 21.

Sobre el partido y la diferencia tan marcada entre su equipo y el rival, Nacho dijo: "Después de jugar varios partidos en esta divisional, ningún partido es fácil. Uno en la previa no podría decir que el resultado iba a ser tan amplio, es más, ellos tuvieron algunas reacciones y por suerte tuvimos las herramientas para frenarlas. La defensa fue fundamental para poder correr la cancha y sacar diferencias".

Acerca del nuevo DT, los cambios que ha implementado y qué les pide a los jugadores, el danubiano acotó: "Nos planteamos objetivos cortos. Hoy era ganar de visita, el partido pasado había que sumar sí o sí y ahora se viene otro duelo de visitante. Vamos partido a partido y con objetivos a corto plazo".

El franjeado sigue en la parte alta de la tabla y afirma su candidatura, sobre esto Pons comentó: "El equipo se armó para llegar a lo máximo posible, primero aspiramos a meternos entre los seis primeros de playoffs y luego ver como se dan los cruces. Si Peñarol tiene un resbalón y logramos alcanzarlos, cosa que es difícil, capaz conseguimos el objetivo primordial que es el ascenso directo. Intentamos enfocarnos en entrar a playoffs y después plantearnos el siguiente objetivo".

Para culminar, Juan Ignacio nos contó sobre su vida cotidiana y como es su rutina extra basquetbolística: "Tengo horarios muy apretados (risas), además de entrenar entre semana, soy profesor de Educación Física y ahora estoy haciendo una maestría. Intento repartir los tiempos entre la familia y el trabajo, por ahora va saliendo".