Continua la sexta fecha de la DTA con tres encuentros, Danubio con nuevo entrenador recibe a Albatros, mientras que San Telmo va ante un golpeado Capurro luego de los fallos. En la ciudad canaria de Pando, Urupan juega ante Montevideo, ambos por volver al triunfo.

URUPAN vs. MONTEVIDEO

🗓 27 de octubre de 2018

⏱ 20.45 hs.
📍 Urupan
⚖  Borio – N. Revetria – L. Coglhan

Cómo llegan

El equipo de la ciudad de Pando llega de dos derrotas consecutivas luego de haber tenido un gran arranque 3-0, vale destacar que ambos partidos se jugaron en la capital del país y ahora nuevamente Urupan vuelve a la ciudad canaria. El equipo del mercado también llega con una derrota, fue de local ante uno de los colistas del certamen, Paysandú.

Claves

En Urupan pasan por correr la cancha y hacer llegar al juego al poste bajo con Gastón Coman y Federico Della Mea. Colman es uno de los mejores internos con un promedio de 24 puntos por partido. En Montevideo la clave estará en la defensa, así fue como consiguió su única victoria en la DTA, la defensa en zona 2-3 ha demostrado ser el muro del equipo de Blazina.

Favoritismo

  • URUPAN 75%
  • MONTEVIDEO 25%

SAN TELMO vs. CAPURRO

🗓 27 de octubre de 2018
⏱ 20.45 hs.
📍 San Telmo
⚖ Errico – A. García – J. Gallo

Cómo llegan

San Telmo llega con aire en la camiseta ya que volvió a la victoria en el partido pasado ante Marne, ¡y de qué manera!,  fue gracias a un triple en la hora de Andrés Piñeiro. Por su parte Capurro parecía que levantaba el ánimo tras su primera victoria en la DTA ante uno de los de arriba como Urupan, pero llegó el golpe duro de la sanción. La quita de 2 puntos por los incidentes que llevaron a la suspensión del encuentro ante Deportivo Paysandú previo al comienzo del mismo.

Claves

En el equipo de Lussich, robar la bola y correr buscando los puntos de  contra ataque son el arma más fuerte. Por su parte Capurro viene de un partido donde desde los 6,75 entro casi todo, es difícil de repetir, pero no imposible.

Favoritismo

  • SAN TELMO 55%
  • CAPURRO 45%

DANUBIO vs. ALBATROS

🗓 27 de octubre de 2018
⏱ 20.45 hs.
📍 Larre Borges
⚖ Fares – M. Correa – S. López

Cómo llegan

La Franja llega con aire de cambio, es que ya no está más Álvaro Reinaldo al frente del equipo, diferencias con el plantel llevaron a que se tomara esta decisión. En su lugar ya está Martín Sedes. Por su parte el equipo de Albatros llega de vencer a Marne, en un encuentro donde el ave plasmó todo su potencial colectivo.

Claves

En Danubio pasan por no desesperarse, el partido pasado ante Yale el equipo se desmoronó anímicamente y entró a jugar contra los árbitros. Los nuevos aires que pueda traer Sedes deberán funcionar a la hora de que sus jugadores solo se centren en el juego. En el ave el sistema colectivo llevado a cabo por Bazán con el buen manejo del pick and rol y el pick and pop, que dejan siempre un alero libre para el tiro o la penetración.

Favoritismo

  • DANUBIO 55%
  • ALBATROS 45%