Con dos partidos esta noche, se disputará el complemento de la quinta fecha de la LUB.

VERDIRROJO VS AGUADA

🗓  26 de octubre de 2018
⏱  20.30 hs.
📍   Sayago
⚖  Andrés Bartel, Diego Ortiz, Pablo Graiño

Cómo llegan

Los de la calle Prusia vienen de caer como locales ante Biguá. Luego de la quita de puntos, necesitan sumar victorias para escaparle a la parte baja de la tabla de posiciones. El aguatero perdió con Olimpia en alargue y buscará quedar con record positivo, tras un comienzo algo irregular, con igual número de triunfos y derrotas.

Claves

Roberts desde el perímetro y Efese de frente al aro pueden complicar a los internos de Aguada, especialmente si logran romper la primera línea defensiva. El peso de Glenn en la zona pintada, el plantel más largo y el aporte de Davis (todavía en deuda con su rendimiento), son algunos de los argumentos del equipo de Cabrera para ir por el punto.

Favoritismo

  • VERDIRROJO 30%
  • AGUADA 70%

HEBRAICA VS NACIONAL

🗓  26 de octubre de 2018
⏱  20.30 hs.
📍   Trouville
⚖  Washington Chamorro, Martín Rial y Martín Pedreira

Cómo llegan

El macabeo se impuso en Ariel y la vía, tras un comienzo de partido con ciertas dudas. Así, volvió a la senda ganadora, después del tropezón frente al Verdi. El Bolso es el único líder e invicto del torneo, mirando a todos desde arriba y haciéndose cargo del favoritismo que se le adjudicaba a priori.

Claves

Nieto aprovechó el parate para cortar a Canty, por lo que uno de los factores será cuán acoplado este Singletary a la estructura del equipo. Sin dudas, el daño que puedan hacer Batista y la dupla de extranjeros tricolores, tendrá que ser contenido por los de Camacuá para mantener las chances de pelear el encuentro hasta el final.

Favoritismo

  • HEBRAICA Y MACABI 35%
  • NACIONAL 65%