En el duelo de azules, Yale venció a Stockolmo en cifras 64 a 57 por la divisional Metro - DTA del Torneo Sub 23.

Noche lluviosa de miércoles, donde Yale en Jacinto Vera recibía a Stockolmo por el Torneo Sub 23. Los primeros minutos fueron ampliamente favorables al local, que con un 14-0 comenzó dominando el encuentro, Gianluca Piscaglia y Juan Trombotti fueron las figuras yalenses durante este transcurso del encuentro.
Por su parte, Stockolmo no encontró gol por ningún lado, los pibes en su mayoría juveniles tuvieron que hacerse cargo de jugar y de dirigir, ya que su DT, Juan Carlos Zaballa fue expulsado a los dos minutos del partido, luego de que Adrian Vazquez le pitara dos técnicos consecutivos. Tan insólito, como injusto.

Aún así, la S se repuso del mal arranque y con buenos minutos de Nicolás Castello, se puso en partido.
El encuentro se volvió parejo, mal jugado, pero parejo. A la S le dio de comer su defensa zonal 3-2 y en ataque tuvo a Ivan Sena imponiéndose en el juego interno. Mientras que por Yale, los ingresos de Briñon y Vincent le dieron otra claridad a la hora de buscar y encontrar el gol. Yale se fue al descanso ganando 28 a 19.

El inicio del complemento fue todo de la visita, con muy buenos minutos de Castello, sumado a los aportes defensivos de Di Domenico, el azul del prado llegó a pasar por primera vez en el juego y logró abrir hasta 9 puntos de renta.
En el epílogo, Juan Trombotti se puso a Yale al hombro. El diez fue el lider ofensivo de su equipo, que con un parcial de 10-0 pasó a dominar el score en el inicio del último chico.

Los minutos finales fueron tan parejos como imprecisos, Yale logró cerrarlo mejor de la mano de Trombotti y buen aporte de Martin Traversa en el juego interno. Fue victoria yalense ante Stockolmo, en cifras finales 64 a 57.