En la tarde – noche se jugará la segunda jornada del Grupo D de la Liga Sudamericana. Welcome puede quedar clasificado a la próxima fase.

WELCOME VS LIBERTAD

🗓  23 de octubre de 2018
⏱  18.45 hs.
📍   Palacio Peñarol
⚖  Michael Weiland (Canadá), Julio Anaya (Panamá) y Omar Bermudez (México)

Cómo llegan

El elenco del Parque Rodó llega con mucha expectativa, en la jornada de ayer venció a Goes y sabe que si gana estará muy cerca de conseguir ser uno de los clasificados a la siguiente fase. Por su parte el elenco argentino cayó ante Flamengo, luego de ir gran parte del juego arriba en el tanteador.

Claves

Si la W quiere conseguir el triunfo necesita repetir actuaciones como en la pasada noche, Nate Frye y Nick Waddell fueron figuras, la entrega de Ángel Varela en ataque y defensa, más el cierre de Matías De Gouveia. Por su parte el negro y amarillo necesita vías claras de gol tanto en Juan Cangelosi como en Marcos Saglietti y el juego interno de Khalil Kelley. Será clave para los uruguayos controlar el ritmo de juego y llegar a tiempos en las rotaciones defensivas.

Favoritismo

  • WELCOME 40%
  • LIBERTAD 60%

GOES VS FLAMENGO

🗓  23 de octubre de 2018
⏱  21.00 hs.
📍   Palacio Peñarol
⚖  Roberto Vázquez (Puerto Rico), Felipe Ibarra (Chile) y Carlos Peralra (Ecuador)

Cómo llegan

El misionero golpeado, su hinchada armó una fiesta extraordinaria con bombos, trompetas y banderas pero sus jugadores no lograron regalarles el triunfo. Por su parte el elenco de Brasil, es el favorito del grupo consiguió el primer triunfo y va por el segundo.

Claves

En el eleco de Plaza de las Misiones necesita más de sus extranjeros perimetrales. En el juego de ayer ambos tuvieron bastantes minutos afuera, Deonta Stocks se apresuró mucho y tomó tiros incorrectos. Por su parte De Andre Upchurch fue de más a menos y no estuvo a la altura en el cierre. Por su parte el “Fla” deberá repetir el gran juego de Franco Balbi y Deryk Ramos. A su vez necesita más de Anderson Varejao.

Favoritismo

  • GOES 20%
  • FLAMENGO 80%