En la victoria de Nacional sobre Trouville, Mateo Sarni no solo tuvo un gran trabajo en defensa, sino que además se animo a tirar de tres. Tras el partido, dejó sus palabras sobre el tiro exterior y del presente tricolor.

El plantel gana en tranquilidad tras cuatro partidos quedando como único invícto en el torneo: “Es un arranque soñado. Más allá que nos armamos como favoritos creo que arrancar 4-0 te da mucha tranquilidad. Estoy contento porque estamos jugando bien y a eso se le suma que no está el “bola” (Silvarrey) que cuando vuelva va a ser muy importante”.

“Tenemos un lindo equipo y no necesitamos de uno solo. Está claro que tenemos a Esteban que es la mejor ficha nacional y eso nos da una ventaja pero tenemos muchos jugadores, como por ejemplo Izuibejeres que entra desde el banco. Yo disfruto de jugar al lado de ellos”, de las diferentes vías que tiene el equipo y que no necesitan solo de los extranjeros.

En cuanto a lo personal, dejó: “Estoy trabajando bastante el tiro de tres, me cuesta mucho en cuanto a la cabeza. Pero hay que seguir trabajando para aumentar la confianza”.