El sábado con tres partidos continúa la fecha cinco de la DTA. Destaca el duelo entre Capurro y Urupan.

ALBATROS vs. MARNE

🗓  20 de octubre de 2018
⏱ 20.45 hs.
📍   Albatros
⚖ F.Martinez – M.Guberna – S.Gomez

Cómo llegan

El ave viene de caer derrotado en la hora y por mínima en su visita a Yale, llega al encuentro ante Marne con un récord de una victoria y dos derrotas. Por su parte, el tifón va por salir de zapatero, luego de caer en sus primeras cuatro presentaciones, los del barrio Simón Bolivar irán en busca de su primer triunfo en esta DTA.

Claves

La clave de Albatros pasa en los porcentajes de sus perimetrales, Cavalli, Bosca y Rodriguez. Los tres deberán estar finos con su tiro exterior y generarle juego a sus internos, Couto deberá aprovechar su estatura en el poste bajo e Intrioni continuar con su buena labor ofensiva.

Por su parte, la visita deberá mejorar su defensa con respecto a partidos anteriores, el tifon ha recibido 88 puntos promedio en los cuatro partidos que disputó. En ataque dependerá y mucho de la labor tanto de Franco Olivera como de Yari Acevedo

Favoritismo

  • Albatros 60%
  • Marne 40%

CAPURRO vs. URUPAN

🗓  20 de octubre de 2018
⏱ 20.45 hs.
📍  Capurro
⚖ A.Gomez – I.Tucuna – G.Paz

Cómo llegan

El local viene de perder en su visita a Montevideo, llega a la quinta fecha en busca de su primer triunfo en el torneo, luego de caer en los tres partidos que disputó (se suspendió el encuentro ante Paysandu) busca recomponerse de este mal arranque ganándole a uno de los candidatos en su cancha y con su gente. Mientras que Urupan, también viene de una derrota, pero con otro sabor. La visita en su ultima presentación cayó derrotado ante Peñarol, partido que peleó hasta el ultimo segundo, dando más que una digna imagen.

Claves

Las individualidades de Capurro deberán asumir más responsabilidades ofensivas, Jones, Gomez y Gentini deberán ser los lideres del rojinegro en ataque. Los dirigidos por Manicera deberán cargar en el juego interno con “Cacho” Jones, “Torito” Gentini, Book y sacar diferencias a partir de ellos.

Por su parte los pandenses tendrán que buscar al triplete que viene jugando de novela, De Gouveia, Colman y Della Mea serán fundamentales en la generación de juego y goleo del verde.

Favoritismo

  • Capurro 30%
  • Urupan 70%

MONTEVIDEO vs. PAYSANDU

🗓  20 de octubre de 2018
⏱ 20.45 hs.
📍  Montevideo
⚖ M.Galli – F.Dabbisogno – G.Brum

Cómo llegan

Montevideo llega enotado luego de lograr su primer triunfo en el certamen, quiere hacer que su localía pese en esta DTA. Mientras que el Paysa, luego de tener la fecha libre la jornada anterior, irá hasta el mercado en busca de su primer y ansiado triunfo.

Claves

Las claves en el local se encuentran en el poste, donde Montevideo puede sacar diferencias, tanto con Cardozo, como con Savariz y Bentancur. Los perimetrales deben acompañar y conducir bien al equipo, como lo hizo Marcio Gilardi frente a Capurro.

En cuanto a las claves del conjunto dirigido por Dorrego están en la defensa que tendrán que imponer Rama, Cabrera y Marotta ante los internos rivales. El perimetro conformado por Arellano, Martinis y Maturana deberá estar fino desde el tiro exterior si el paysa quiere ganar su primer encuentro en esta DTA.

Favoritismo

  • Montevideo 58%
  • Paysandu 42%