La figura de triunfo de Malvín frente a Welcome con 20 puntos y ocho asistencias, Nicolás Mazzarino, el pibe que el domingo cumple 43 años, se tomó unos minutos para dialogar con Basquet Total luego de la victoria de la playa 89 a 73.

Sobre el partido en sí dijo “fue un buen partido, lo jugamos bastante bien. En el primer tiempo mantuvimos una ventaja de ocho o diez puntos, en el segundo tiempo se vinieron un poco pero creo que al final del tercer cuarto e inicio del último cuarto abrimos la ventaja para llegar al final bastante tranquilos”

A la hora de señalar la clave de la victoria, mencionó “defendimos bastante bien, sobre todo el perímetro y después salió muy bien el contragolpe, logramos meter muchos tiros exteriores que no venían entrando, movimos muy bien la pelota. Creo que fue un partido bastante redondo pero todavía lejos de lo que queremos”

Por último, dijo cómo se sintió durante el encuentro “ahora estoy agarrando forma física, venía bastante golpeado, pero estoy bastante mejor. Todavía me falta. Hoy fue un partido que se dio que entraron las pelotas de afuera, pero en general estoy contento porque pude jugar más o menos a lo que quiero y no como en los anteriores tres partidos que los venía sufriendo”