Con cuatro partidos en la noche de hoy, finaliza la cuarta fecha de la Liga Uruguaya. Nacional puede quedar como único líder.

SAYAGO VS HEBRAICA

🗓  19 de octubre de 2018
⏱  20.30 hs.
📍   Sayago
⚖  Enrique Ferreira, Gastón Rodríguez y Pablo Graiño

Cómo llegan

Ambos equipos vienen de perder en cancha de Trouville, lunes y martes respectivamente. El Saya cayó frente al rojo de Pocitos, mientras que el macabeo perdió contra Verdirrojo. Los dos arrancaron dormidos y mejoraron en los segundos tiempos, por lo que intentarán salir metidos de entrada. Los de Perdomo van por su primer triunfo en cancha.

Claves

El peso de Williams en la zona pintada puede ser un factor para los dirigidos por Nieto. Además, Hebraica cuenta con un plantel más largo que le permite variantes, en caso de no encontrar los rendimientos adecuados. Perdomo necesita más de sus tres extranjeros, especialmente de Roberson, generando y culminando.

Favoritismo

  • SAYAGO 30%
  • HEBRAICA 70%

NACIONAL VS TROUVILLE

🗓  19 de octubre de 2018
⏱  20.30 hs.
📍   Unión Atlética
⚖  Richard Pereira, Vivián García y Diego Gómez

Cómo llegan

El Bolso puede quedar como único líder e invicto del torneo, superó ajustadamente a Welcome en la calle Frugoni. Por Chucarro se vieron cosas interesantes cuando el dueño de casa impuso condiciones frente a Sayago.

Claves

El duelo Batista-Harrison no tiene desperdicio. También será interesante de observar cómo resuelve Fernández la defensa de Robinson, ya que el perimetral del equipo de Tito es realmente explosivo y letal. Mayor experiencia en Nacional y sangre joven por el lado de Trouville.

Favoritismo

  • NACIONAL 60%
  • TROUVILLE 40%

MALVÍN VS WELCOME

🗓  19 de octubre de 2018
⏱  20.30 hs.
📍   Malvín
⚖  Andrés Laulhe, Martín Rial y David Nadruz

Cómo llegan

El campeón está teniendo un comienzo complicado. Aún no encuentra regularidad y las lesiones lo tienen a mal traer. La derrota en Goes dejó saldo negativo, no solamente por el juego sino también por el desgarro de Cabot. Los del Parque Rodó perdieron pero le hicieron partido al tricolor que es uno de los candidatos, y pretenden amargarle la noche a otro de los copetudos.

Claves

En la calle Legrand los de López suelen tener mejores rendimientos. Será una buena prueba para que Santiso se siga afianzando desde la conducción, con los aportes de Mazzarino y Lampropoulos. Yaquinta apuesta fuerte por Waddell y que el resto acompañen con una noche casi perfecta.

Favoritismo

  • MALVÍN 70%
  • WELCOME 30%

VERDIRROJO VS BIGUÁ

🗓  19 de octubre de 2018
⏱  21.15 hs.
📍   Verdirrojo
⚖  Gonzalo Salgueiro, Ricardo Olivera y Fernando Pastorino.

 

Cómo llegan

El verdi hizo delirar a su gente con su primera victoria en LUB, cuando doblegó a Hebraica Macabi, merecidamente y por un doble. El pato está teniendo un comienzo inesperado, porque aún no conoce la victoria en tres presentaciones. La más reciente caída fue en su propia cancha contra Olimpia. Va con dos extranjeros tras el corte de Rodney Alexander.

Claves

El equipo de Caballero necesita jugar todos los partidos como si fueran finales, en la búsqueda por mantener la categoría. Si muestra la misma actitud y se hace fuerte en Prusia, va a complicar a cualquiera, sustentado por Roberts y Efese. Rovira aspira a que los suyos mejoren colectivamente para que las buenas individualidades como Elliot, Osimani y Johnson puedan lucirse.

Favoritismo

  • VERDIRROJO 60%
  • BIGUÁ 40%