Con duelos arriba y abajo se mueve la cuarta fecha de la DTA con un partido estelar, en Larre Borges Danubio recibe a uno de los punteros: Reducto. Ademas Yale ante Albatros y Marne con San Telmo marcan los duelo del día martes.

Por Santiago Benitez

DANUBIO VS REDUCTO

🗓  16 de octubre de 2018
⏱  20.45 hs.
📍   Larre Borges
⚖  Spilman – A. Garcia – M. Sarli

Cómo llegan

Danubio viene de perder su primer partido en esta DTA ante Peñarol, el candidato a llevarse el título y de forma invicta. Igualmente la franja comenzó mejor y se mantuvo en partido los primeros 20 minutos, donde Nicoletti este encendido el equipo de la curva sale como favorito. Reducto llega sin perder, el equipo de Cortizas ganó los tres que jugó. Va a enfrentar al equipo más duro hasta el momento y este partido puede ser la prueba clara de para qué está el equipo de la calle San Fructuoso.

Claves

En la franja pasan por las actuaciones de Nicoletti en la generación y González en la pintura. Ante un equipo con un plantel sin tanto recambio en la pintura Danubio cuenta con un banco con armas para definirlo adentro. En Reducto la clave es el ataque, con un promedio de 96 puntos por partido es el equipo más efectivo del torneo. Deberá ser intenso atrás, sobre todo en primera línea, para que no lo quiebren ni habiliten facil a los internos.

Favoritismo

  • DANUBIO 55%
  • REDUCTO 45%

YALE VS ALBATROS

🗓  16 de octubre de 2018
⏱  20.45 hs.
📍   Yale
⚖  Gómez – A. Aunchayana – P. García

Cómo llegan

Yale llega entonado por la victoria ante San Telmo RS, un partido que no comenzó bien para el azul pero supo levantarlo y lograr el triunfo luego del alargue. Albatros por su parte vuelve a escena luego de la fecha libre, el último partido logró un triunfo importante y de atrás ante Deportivo Paysandú.

Claves

Albatros tiene una clave y es Efraín Agarbado, el base que está en duda para esta noche es el que lleva los hilos del equipo en el armado y el goleo, Luis Introíni llegando desde la banca es otro jugador que viene dando buenos dividendos. Yale también cuenta con un jugador que hace jugar a su equipo al ritmo que él desee, ese es Rodrigo Briñon, intentará que Luis De León repita lo realizado ante San Telmo.

Favoritismo

  • YALE 64%
  • ALBATROS 36%

MARNE VS SAN TELMO

🗓  16 de octubre de 2018
⏱  20.45 hs.
📍   Marne
⚖  A. Godoy – A. Bustelo – M. Acuña

Cómo llegan

Marne no llega de la mejor manera, cosechó su tercera derrota en Pando el pasado sábado y aún no sabe lo que es ganar en lo que va de esta DTA, debuta esta noche en su escenario. San Telmo llega de caer derrotado en su casa ante Yale, consiguiendo así la segunda derrota al hilo, esta vez luego de forzar un alargue en 83. Atrás quedó el debut con triunfo para el equipo de Lussich.

Claves

En el local pasa por el juego de media y larga distancia, con que el equipo acompañe en la pintura puede estar la victoria. Debe ser intenso en defensa y tener buenos porcentajes en su cancha. San Telmo con López en la pintura puede dañar a su rival que no es tan fuerte en el poste bajo. La zona 2-3 es otro punto alto en defensa del equipo Santo.

Favoritismo

  • MARNE 43%
  • SAN TELMO 57%