Gran victoria de Defensor Sporting como local ante Aguada. Una de las piezas claves en el fusionado fue Emiliano Bastón saltando desde el banco y aportando 11 puntos. Finalizado el juego dejó sus palabras.

La importancia de conseguir el punto ante un rival muy duro como Aguada que se armó para ir por el título: “Fue un partido difícil, tal vez en el marcador no se refleja pero dentro de la cancha lo fue. Nunca pensamos ganar por tanta diferencia, pero marcamos la cancha desde el principio con defensa (más que nada en el tercer cuarto) y por eso estamos 2-0”

“Nosotros buscamos la intensidad como principal objetivo en cada juego, sabemos que tenemos que defender y correr y sino corremos armamos el sistema” con respecto a cómo consiguieron el parcial de 18-4.

La importancia de comenzar con dos victorias en dos partidos, con respecto a esto manifestó: “El partido pasado hicimos un gran juego y con las dificultades que implica un debut y en una cancha difícil. El juego de hoy ante un rival que se armó para ser campeón”

“Una de las ventajas que tenemos es que hay un equipo largo, el cual rinde y Álvaro lo está rotando muy bien. Eso nos lleva a tener intensidad los 40 minutos para defender y en ataque nos están saliendo las cosas” de lo largo que es el plantel fusionado.

Tanto el interno como Andrés Dotti son los únicos que repiten en el plantel con respecto a la Liga pasada, de esto manifestó: “Estoy agradecido a la institución por confiar nuevamente en mí. Ahora lo que tengo que hacer es devolverle la confianza que pusieron en mí con buenos rendimientos”

“Estamos bien, arrancamos bien y el primer objetivo es entrar entre los seis. Es una Liga muy pareja y estos dos puntos que conseguimos son muy importantes. Ahora vamos por Atenas”