Con cuatro partidos se cierra la tercera fecha de la DTA, donde destaca el duelo de líderes entre Peñarol y Danubio.

CAPURRO vs PAYSANDÚ

🗓  13 de octubre de 2018
⏱  19.30 hs.
📍   Capurro
⚖  F.Fares – S.Errico – S.Corsino

Cómo llegan

Tanto Capurro como Paysandu van por salir de “zapateros” en esta edición de la DTA. El local viene de perder ajustadamente ante Danubio en la primera fecha y caer en su recinto ante el candidato Peñarol, al que por momentos le fue ganando. Mientras que Paysandú cayó en sus dos presentaciones, ante Urupán y Albatros, este último lo perdió sobre la hora.

Claves

Capurro deberá buscar constantemente a sus internos, tanto a Book como Jones y sacar diferencias a partir de ellos. Gentini tendrá que aportar más en su ingreso y Federico Gomez ser más constante en juego. Por el Paysa, las claves van en intentar sacar diferencias desde el perímetro, Arellano, Martinis y Maturana deberán tener una buena noche con su tiro exterior. Mientras que Marotta, Cabrera y Rama tendrán que fajarse y mucho con los internos rivales.

Favoritismo

  • CAPURRO 54%
  • PAYSANDÚ 46%

PEÑAROL vs DANUBIO

🗓  13 de octubre de 2018
⏱  20.45 hs.
📍   Palacio Peñarol
⚖  M.Galli – M.Añorga – L.Gonzalez

Cómo llegan

Ambos vienen de un arranque perfecto, ganando los dos partidos que disputaron. El aurinegro venció cómodamente a Marne y abrochó un partido complicado en su visita a Capurro. Mientras que los danubianos vienen de hacer su debut en el profesionalismo venciendo a Capurro y a Montevideo en condición de local. Se disputarán el dominio de la tabla en un encuentro que siempre da que hablar en el futbol y también será así en el básquet, promesa de partidazo en el Palacio Peñarol.

Claves

Peñarol deberá hacer pesar su localía y el apoyo de su gente. En cuanto al juego, las diferencias en el poste bajo son a favor del aurinegro, que tanto con “Pepusa” Pérez, Craig, Botta y los aportes de Asaravicius deberán imponer su estatura y jerarquía individual ante sus rivales. Por su parte, Danubio dependerá mucho de sus perimetrales, Sanchez, Tolmero y Ferro deberán estar finos desde el tiro exterior, sumado a Nicoletti que tiene que asumir más que nunca su responsabilidad ofensiva y aprovechar su buen 1x1. En la noche de sábado además de ver un partidazo, veremos un duelo muy interesante entre dos jugadores que juegan de forma excelente el uno contra uno, Nicoletti por Danubio y Blazina por Peñarol.

Favoritismo

  • PEÑAROL 58%
  • DANUBIO 42%

URUPÁN vs MARNE

🗓  13 de octubre de 2018
⏱  20 hs.
📍   Urupán
⚖  G.Cardozo –  F.Dabbisogno – D. Marquez

Cómo llegan

El pandense llega entonado tras ganar los dos partidos que disputó en la presente edición de la DTA, mientras que el tifón es totalmente lo contrario, viene de caer duramente en su debut ante Peñarol y luego cayó derrotado en su visita a Reducto.

Claves

Urupan en base a la jerarquía individual de Colman, De Gouveia y Della Mea debería sacar diferencias, tanto en el perímetro como en el poste bajo. Por su parte Marne, deberá mejorar su defensa y su juego interno, además de tener en una noche inspirada como las viene teniendo el pibe de Larre Borges, Franco Olivera para intentar ganar en Pando.

Favoritismo

  • URUPÁN 70%
  • MARNE 30%

MONTEVIDEO vs REDUCTO

🗓  13 de octubre de 2018
⏱  20.45 hs.
📍   Yale
⚖  D.Borio – A.Bustelo – R.Prando

Cómo llegan

Montevideo hará las veces de local en el recinto yalense, luego de debutar con derrota ante Danubio, buscará reponerse con uno de los líderes del certamen: Reducto. El celeste va en busca de su tercera victoria consecutiva para seguir en lo más alto de la DTA.

Claves

El rojo del mercado deberá mejorar principalmente sus individualidades, Cardozo deberá asumir más responsabilidades y ser el líder ofensivo del equipo. Bentancur y Savariz tendrán que hacerse fuertes en el poste bajo y los perimetrales generarles el juego que necesitan para poder sacar diferencias a partir de allí. La clave de Reducto está en su perímetro, de los más fuertes de la divisional. Cortizas deberá mejorar el juego asociado de su equipo, y que el mismo no dependa de individualidades como en partidos anteriores.

Favoritismo

  • MONTEVIDEO 46%
  • REDUCTO 54%