En la victoria de Nacional sobre Goes, Edison Espinosa ingresó desde el banco con muy buenos minutos y aportes para el equipo. Finalizado el juego dejó sus palabras.

Con buenos minutos en lo personal y con actuaciones extraordinarias de otros compañeros Nacional se quedó con el punto: “La verdad que estoy muy contento, por suerte hoy me tocó jugar más minutos a mi, como en otros partidos le puede tocar a otro y estoy muy satisfecho con el triunfo”.

“Mi idea era venir a Nacional a aprender. Tengo la oportunidad de estar jugando al lado del mejor jugador que hay en el medio y Callistus es un muy buen jugador y excelente persona. La idea es aprender mucho” analizó sobre su momento actual en Nacional y la llegada a un equipo con internos de primer nivel.

Con respecto a su opinión sobre Esteban Batista de compartir vestuario, equipo y charlas, manifestó: “Es un orgullo estar con esta clase de jugador, que jugó en todos lados, que es una muy buena persona, que me aconseja y me da todo su apoyo”.

“Bohemios es mi casa, donde nací y el equipo que me vio crecer. Pensando en mi futuro me sirve salir para aprender y mejorar día a día” comentó sobre lo que significa de salir de su zona de confort.