Con cuatro partidos en la noche de hoy, finaliza la segunda fecha de la Liga Uruguaya. En la mitad de los juegos chocan equipos que ganaron en su debut, y en la otra mitad hay cruces de conjuntos que salieron derrotados.

DEFENSOR SP VS AGUADA

🗓  12 de octubre de 2018
⏱  20.00 hs.
📍   Welcome
⚖  Julio Dutra, Pablo Sosa, Alejandro Nadruz

 

Cómo llegan

Tanto fusionados como aguateros dejaron buenas impresiones en la fecha pasada. Los de Ponce, resolvieron bien un partido de riesgo, en la visita a Biguá. El rojiverde cumplió con su favoritismo frente a Atenas, a pesar de que lo pudo cerrar recién en los minutos finales.

Claves

El duelo entre Johnson y Glenn promete. Ambos intentarán imponerse en la zona pintada. Además, Henry dejó una muy buena primera impresión en Defensor. Cabrera apostará por la mejoría de Davis y un plantel más largo para desgastar a su rival.

Favoritismo

  • DEFENSOR SP. 40%
  • AGUADA 60%

ATENAS VS MALVÍN

🗓  12 de octubre de 2018
⏱  20.30 hs.
📍   Atenas
⚖  Gonzalo Salgueiro, Carlos Romero y Pablo Graiño

Cómo llegan

Las alas negras mostraron cosas interesantes y pese a terminar derrotados frente a Aguada, intentarán mantener el nivel de juego y la intensidad. El azul de la playa sufrió las ausencias hace una semana, no pudiendo presentar su mejor plantel al recibir a Nacional, en la jornada de hoy volverá Marcos Cabot. Sigue siendo baja Marcel Souberbielle.

Claves

Los internos malvinenses lucen con mayor oficio para postearse en la zona pintada y generar sus propios goles. El equipo de Frydman necesita un partido perfecto de sus extranjeros, para llevarlo parejo hasta el final y mantener sus chances intactas. Seguramente Mateo Pose comenzará en la referencia de Nicolás Mazzarino.

Favoritismo

  • ATENAS 30%
  • MALVÍN 70%

URUNDAY VS BIGUÁ

🗓  12 de octubre de 2018
⏱  20.30 hs.
📍   Urunday
⚖  Andrés Laulhe, Fernando Pastorino, Christian Hirigoyen

Cómo llegan

El local dejó una opaca imagen cuando visitó la calle Chucarro para el debut ante Macabi. El pato de Villa Biarritz tuvo un estreno complicado de local ante Defensor. Ambos buscarán salir de perdedores y sumar de a dos por primera vez en el torneo. En el local sigue suspendido Quinnel Brown. Kyle Rowley en evaluación por bajo rendimiento en filas estudiosas.

Claves

Da Pra y todos los universitarios necesitan un Taboada determinante, que tome decisiones y genere situaciones favorables para el resto. Zubiaurre, Romero y los extranjeros deberán colaborar para que no sea tarea de uno. Rovira y los suyos intentarán que los foráneos sean la bandera para que los jóvenes acompañen desde la defensa y las ganas.

Favoritismo

  • URUNDAY 45%
  • BIGUÁ 55%

OLIMPIA VS HEBRAICA

🗓  12 de octubre de 2018
⏱  21.15 hs.
📍   Olimpia
⚖  Ricard Pereira, Diego Borghini, Leonardo Fernández

Cómo llegan

El olimpista arrancó una temporada histórica para el club, venciendo agónicamente a Trouville en su cancha. Al tiempo que Macabi sorprendió por el juego colectivo y la intensidad defensiva expuesta en el mismo escenario, pero frente a Urunday. En la visita está en duda Federico Haller, debutaría Kareem Canty.

Claves

Nazione y Horton impresionaron de buena manera y pueden ser fundamentales cada cual para su equipo. Nieto intentará contener el juego interno y correr la cancha con Terra y Álvarez. Los aportes desde la banca de Lloriente y Newsome deberán bancar los puntos de Semiglia.

Favoritismo

  • OLIMPIA 45%
  • HEBRAICA 55%