Martín Trelles entró para no salir más, con su defensa sobre Giano y los puntos en ataque fue clave en el triunfo de Welcome sobre Sayago.

El oriundo de Bohemios comenzó diciendo: “Era muy importante ganar, nuestros objetivos son altos, queremos llegar lejos, y sabíamos que arrancábamos con dos rivales directos como Verdirrojo y Sayago. El otro día nos quedamos con las ganas de jugar, por eso salimos con todo y marcamos el partido del principio”.

Trelles estuvo en Sayago, conoce la institución, pero Welcome fue tan superior que ni siquiera le permitió apelar a la garra: “No te podés distraer porque son un equipo con mucho corazón y mucha entrega, juegan muy duro. Pero al controlar la diferencia nos permitió estar siempre 10 puntos arriba y quedarnos con el triunfo”

Trelles fue una de las figuras de la “W”: “Hice una buena defensa con Giano, me tocó a mi, otro día le va a tocar a otro compañero, pero lo bueno es que tenemos un plantel largo”.

El listón bien arriba en cuanto a los objetivos: “Si vos te ponés la meta baja vas a aspirar a menos, por eso nos pusimos el objetivo de entrar entre los de arriba y que exigirnos sea productivo para nosotros para jugar siempre con esta actitud”.