Terminó el Torneo Sub 23 para Hebraica Macabi con victoria ante Olimpia como local, la figura del encuentro fue Gastón Devia que aportó 33 puntos. Terminado el partido Básquet Total habló con el número 12.

Devia contó como fueron sus sensaciones del partido terminado el mismo: “Hoy nos sentimos muy cómodos, entraron todas las pelotas, estuvimos bien en defensa, salió redondo”.

El goleador del encuentro dijo como fue este torneo para él y sus compañeros: “una experiencia muy linda con mis compañeros, a pesar de que no teníamos práctica ningún día estuvo bueno compartirlo con ellos, nos fuimos adaptando partido a partido”.

Hebraica contó con la dirección técnica de Nelson Da Rosa para la segunda parte del torneo: “Cambio mucho con Nelson, comenzamos a tener práctica los martes y ahí comenzó todo y así supimos llevarlo”.

Haciendo juego con su apellido, Gastón no siente que sea solo participación individual, sino que es el equipo: “Jamás buscamos lo individual, siempre priorizamos  lo colectivo por encima de lo individual”.

Además de su gran juego y buenos porcentajes, Gastón llamaba la atención por su corte de pelo. Es que debutó con el primer equipo y pasó por la clásica rapada que dejó ver en el cuero cabelludo del jugador una cicatriz que atravesaba la cabeza de oreja a oreja: “Tuve una operación a los 9 años, los huesos estaban pegados y no dejaban que el cerebro creciera. En ese momento jugaba al fútbol, pero al volver no me adapté y comencé a jugar básquet. Con el debut en primera salió corte y no me salve”.