Concretada la victoria de Biguá contra Malvín, Basquet Total dialogó con Martín Rojas sobre como vivió este partido contra el azul de la playa y palpitando lo que serán los cruces de playoffs.

Lograron sacarle el largo invicto al puntero en un gran partido de todo el equipo, tanto en defensa como en ataque. “En sí, las posiciones no cambiaban nada. Siempre los partidos contra Malvín son partidos diferentes en cuanto al equipo que tienen ellos en todas las categorías. En lo personal, siempre hay otro gusto en los partidos contra Malvín.

Pudieron conservar el invicto oficiando de locales y lo hicieron notar a lo largo de todo el campeonato. “La verdad que yo me perdí varios partidos por el Metro, pero los gurices hicieron un trabajo muy bueno y pudieron ganar la mayoría de los partidos.”

Terminó la fase regular y el equipo quiere llegar lo más lejos posible. “Ahora se viene lo mejor del torneo. Creo que estamos bien preparados para enfrentar a quien nos toque y después es jugar como sabemos. Si los resultados son buenos o malos, lo veremos cuando termine el campeonato”