En la victoria de Defensor Sporting a domicilio sobre Biguá, una de las piezas fundamentales para el equipo fue Sebastián Ottonello. El interno hizo un buen trabajo sobre Rodney Alexander y además aportó 9 puntos tirando para 13. Finalizado el juego dialogó con Básquet Total.

Era importante arrancar con victoria la Liga y a su vez de visitante: “Sabemos que el torneo es largo. Hoy por suerte me tocó entrar de titular porque en los amistosos no tuvimos al 100% del plantel, los que entramos fuimos los que más jugamos juntos en la pretemporada, creo que Ponce buscó eso, por suerte me tocó entrar bien y me sentí con confianza”.

“Henry siempre es así, muy dinámico, en los amistosos tuvo roces en todos pero es muy inteligente porque los hace entrar a los rivales y él no entra. Con respecto a Sanders, es un jugador con mucha movilidad, muy buenos movimientos y sabemos que le podemos dar la última bola sin problema. En cuanto a Johnson es el que más se faja, es el que banca abajo del aro y Gonza, Emi y yo tenemos que ayudarlo y rotar para que él llegue bien al final” analizó en una descripción de lo que son y como se mostraron los extranjeros en el debut.

En cuanto a lo personal, dejó: “Estoy muy contento por el debut y espero seguir mejorando día a día y partido a partido para brindarle lo mejor de mí a Defensor”