Luis Introini desde su ingreso tuvo una brillante actuación para traer el encuentro frente a Paysandú que parecía imposible de remontar y tras el triunfo de Albatros se detuvo para dejar unas palabras.

“Empezamos mal, no metimos una, en siete minutos íbamos cero puntos y recién al faltar tres para finalizar, hicimos los primeros y abrimos el tanteador. Pero por lo menos, nos mantuvimos en defensa, que es lo importante. Ellos no nos embocaron tampoco, hicieron siete puntos. Después con los cambios, pudimos meter más en ataque y seguir duros atrás, que es la idea, siempre estar firmes en esa zona”, comenzó manifestando.

Luis apareció en momentos claves en el que la bola ardía: “En verdad hice puntos importantes porque los compañeros me dejan solo. Efra (Agarbado) rompe muy bien las primeras líneas y cuando no tiene para tirar, te asiste abajo del aro y recibís vos solo. Si las hice determinantes, fue gracias a ellos que se mueven. Y los triples, si tenemos buenos jugadores, está Cavalli, Andrés (Rodríguez), todos meten de tres y por suerte entraron. El partido pasado no embocamos una de tres”.

Mencionó a Agarbado, que no sólo hizo jugar, sino que metió y fue a la línea en la última para liquidarlo: “Efra es tremendo, empezó mal porque tiene una mano lastimada, después con el correr del partido fue metiendo cada vez más y fue una bestia. Salió goleador de tercera hace dos años, por algo es”.

Habló de la importancia de ganar en el comienzo de este corto torneo: “Es importante porque si no ganas los dos o tres primeros partidos, ya te quedas abajo y rezagado. Meter este punto era importante, porque Paysandú es rival directo”.

Hizo una reflexión de lo que se le viene a Albatros y cuál es el objetivo: “Vamos a ver, porque ahora tenemos una fecha libre y después jugamos recién la semana que viene. Hay que seguir entrenando, ya que hay varios nuevos e hicimos muy pocos amistosos, entonces tenemos que conocernos más y nos viene bien la fecha libre para seguir trabajando. Y la apuesta es estar entre los seis primeros y después tratar de pelear ahí, probar dar lo máximo que se pueda, pero entrar en ese conjunto de arriba sería la idea”.