Capurro recibe en su recinto a Peñarol que no contará con el apoyo de su gente mientras que Reducto en su casa se enfrentará a Marne y buscará seguir por la senda del triunfo.

CAPURRO vs PEÑAROL

🗓  10 de octubre de 2018
⏱  20.45 hs.
📍   Capurro
⚖  A. Olivera, A. Da Rosa y D. Orrico

Cómo llegan

Capurro arrancó con el pie izquierdo tras caer derrotado ante Danubio en un partido que, a priori, enfrentaba a dos planteles que se armaron para buscar el ascenso. Peñarol viene de vencer a Marne en el Palacio en donde su gente lo acompañó en su regreso triunfal.

Claves

Las individualidades puedan sacar rédito importante para cualquiera de los dos a pesar de que el conjunto carbonero tenga los protagonistas de más renombre en la divisional. Para el locatario la química del plantel y el juego en equipo puede terminar de volcar la balanza para su lado pero debe mostrar un rendimiento perfecto durante los 40 minutos y hacer pesar la localía para llevar a jugar incómodo a su rival. Otra de las claves a favor de Capurro es que el mirasol no tendrá su apoyo en las tribunas.

Favoritismo

  • CAPURRO 40%
  • PEÑAROL 60%

REDUCTO vs MARNE

🗓  10 de octubre de 2018
⏱  20.45 hs.
📍   Reducto
⚖  I. Tucuna, I Pérez y O. Leiton

Cómo llegan

Está claro que Reducto parte como el gran candidato del juego. Tras ganar ante Yale, a pesar de sufrir demasiado, el equipo de Germán Cortizas tiene la obligación de mostrar más conexión dentro del rectángulo. El tifón viene de caer ante Peñarol de forma abultada e intentará dejar otra imágen. Sabe que ganar este juego es un golpe anímico para su rival y un envión de cara a lo que se viene para el Tifón.

Claves

El escenario de San Fructuoso tiene lo suyo. El piso, la cancha, el gimnasio, juega siempre a favor del local y en este caso aún más. Las condiciones están dadas para que Reducto tenga todo para ganar. La visita no tiene la presión que tiene el locatario y sabe que un traspié del celeste, en donde baje la guardia, pasa adelante el tifón con su rebeldía y ganas, puede complicar a cualquier equipo.

Favoritismo

  • REDUCTO 64%
  • MARNE 36%