Nicolás Borsellino tuvo un buen debut con la camiseta de Goes, y luego del triunfo ante Sayago, muy amablemente, habló de la victoria del misionero, el ambiente del club y también del momento de la selección uruguaya.

Sobre la victoria Borsellino dijo: “Estoy muy contento por la victoria, estaba muy pesado con mucho calor, pero costó, también hay que evaluar que en 10 días jugamos tres veces, eso la verdad es rarísimo para nosotros y para Sayago. También hay que analizar que se lesionó Deonta (Stocks), y eso mentalmente nos bajó un poquito. En resumen, la victoria y la defensa, en el ataque tenemos que jugar un poquito mejor”.

Sobre el lindo año que se le viene a la institución “Tito” declaró: “No tengo nada que decir de la hinchada de Goes que es espectacular, nos acompaña siempre, hoy lo disfrutó en la cancha y también los resultados nos tiene que acompañar para que sigan viniendo. Las expectativas hay que manejarlas de a poco, hay que ir ganando a la ansiedad que es lo más importante e ir partido a partido”.

Sobre el momento de la selección uruguaya que él fue parte, comentó: “En cuanto a la salida de Marcelo no voy a opinar, porque es una decisión que tomó la FUBB. Cosas que pasan en el deporte, a mí, si Magnano me cita obviamente voy a estar, con Uruguay siempre, con cualquier entrenador que este. Lo importante acá, es que estemos todos juntos para el mismo lado, los jugadores, la dirigencia, los periodistas, el objetivo está claro y es de llevar a Uruguay al Mundial”.

Y agregó: “Esta semana fue un poco de chusmerío lamentablemente, en todo plantel pasan cosas, y la gente a veces no sabe. No está bueno que salga al aire, pero son cosas que el deporte tiene y que se saben, pero que en realidad a veces no se dicen, así que tranquilos”.