Esta jornada de Liga Uruguaya tiene dos partidos que iban a cerrar la etapa, si no fuera por la suspensión de Welcome-Verdirrojo. Biguá-Defensor Sporting y Atenas-Aguada los encuentros de este martes.

BIGUÁ vs DEFENSOR SPORTING

🗓  9 de octubre de 2018
⏱ 20.30 hs.
📍   Biguá
⚖  Richard Pereira, Enrique Ferreira y Diego Ortiz

Cómo llegan

Debut para el “Pato” de Villa Biarritz que armó un plantel muy interesante, con fichas mayores que son prácticamente de la casa y un tridente de extranjeros, conocidos, probados que han dejado su marca en otras instituciones.

Defensor, apostó en grande con un equipo importante en nombres, no solo de los nacionales, sino de foráneos que tienen su  trayectoria como A. Johnson. No tuvo partido de presentación, porque ese día no fueron los jueces ante Urunday Universitario.

Claves

El local intentará darle intensidad con Carl Elliot desde el perímetro, y lo que puedan generar en el bajo D. Johnson y R. Alexander, una muy buena tabla del “Pato”, que tendrá un lindo duelo con Johnson.

La visita, con A. Acosta y A. Dotti cuando estén en cancha, intentará correr la cancha, además de C. Henry que llega con buenos pergaminos para jugar en la base del fusionado.

Favoritismo

  • Biguá 52%
  • Defensor Sporting 48%

ATENAS vs AGUADA

🗓  9 de octubre de 2018
⏱ 21.15 hs.
📍   Atenas
⚖  Andrés Laulhe, Gastón Rodríguez y Fernando Pastorino

Cómo llegan

Atenas llega de caer en su partido de presentación el pasado jueves ante Welcome, e intentará acoplar a los sistemas a su último extranjero que llegó en las últimas horas. Aguada, luego de un duro revés en la Liga Sudamericana donde perdió todos los partidos, pero a nivel local tiene un plantel de categoría.

Claves

Las alas negras intentarán realizar un trabajo correcto en el perímetro, principalmente en defensa, ya que el rival de turno tiene su mayor potencial en ese sector. Y después, lo que pueda hacer P. Henry en la pintura.

El aguatero, sabe que el gol exterior de D. Álvarez, F. Bavosi y D. Davis es fundamental, además este último ya en su cuarta presentación, luego de presencias que no conformó del todo con la casaca rojiverde. Se juega sin público de Aguada.

Favoritismo

  • Atenas 15%
  • Aguada 85%