Finalizado el cotejo, Basquet Total dialogó con el base y capitán de Reducto, Nahuel Altalef sobre la victoria frente a Stockolmo.

El partido fue muy cambiante de un tiempo a otro y se llevaron la victoria en el último cuarto. “Fue un comienzo extraño para nosotros porque generalmente entramos dormidos y en el tercer cuarto es cuando arrancamos a jugar. Nos pesó la inactividad, ya que hace tiempo no jugamos y entrenamos muy poco. Nos dormimos en el tercer cuarto y ahí fue cuando nos sacaron una gran ventaja. Por suerte con los cambios y el buen juego en equipo pudimos sacar la diferencia nuevamente y retomar el camino de la victoria.

La poca actividad hace que sea un poco difícil mantener el nivel que venían manteniendo. “Ojalá que podamos seguir así. Este triunfo esa una inyección anímica muy importante para nosotros, ya que veníamos de dos derrotas muy duras contra Bohemios y contra Larre Borges.

Las aspiraciones del celeste tanto en el sub 23 como en la DTA. “En caso de que haya Copa de Plata, poder acceder y en la DTA, estamos con todas las ganas y ver cómo nos va, ya que tenemos un lindo plantel”