Martín González fue uno de los puntos altos que tuvo Capurro en su victoria ante Yale como locales por el Torneo Sub 23. Tras el encuentro Basquet Total diálogo con el interno.

“Fue un partido muy dificil, lo pudimos trabajar a partir de la defensa y con un buen juego en equipo lo sacamos adelante”, comenzó diciendo el jugador que dirá presente en la próxima DTA en el elenco rojinegro.

González fue clave en el juego interno para poder hacerse del triunfo, “Trato de dar mi mano en lo que pueda, enfocarme en el trabajo sucio por decirlo de alguna manera, cargar el rebote ofensivo y defensivo y aportar lo que le sirva al equipo”.

La edad del Sub 23 es fundamental para que los chicos agarren minutos y este torneo es lo que les permite, “Lo que necesitamos a esta edad es minutos justamente, necesitamos foguearnos para poder hacer nuestras armas en el primer equipo y demás”.

El interno volverá a decir presente en el plantel de Capurro en la próxima DTA, “Este año voy a volver a estar pero creo que de otro lado por el año que tuve que no fue tan bueno, tuve varios errores que me van a costar”.

En cuanto a la realidad del club en el certamen comentó, “El club tiene que seguir partido a partido, debemos enfocarnos en eso para seguir prendidos arriba”