Deportivo Paysandú derrotó 56-49 a Aguada y puso la serie por el tercer puesto de la Copa de Plata 1-0 a su favor.

Las Aguateras arrancaron el juego con Micaela y Analía Martínez, Camila Pose, Yamila Rodríguez y Daniela Larrosa, dirigidas por Adrián Infantini. Por su parte, Gastón Silva inició con María José Mendez, Estefani Da Silva, Carolina Cambra, Karen Villamarín y Serrana Infantini.

El Paysa tomó las primeras diferencias, encontrando a Infantini adentro y siendo fuertes a la hora de defender el 1×1 para iniciar el juego 7-0. Pero con la salida de Infantini sentida, las de La Blanqueada perdieron gol y su intensidad defensiva las llevó a cometer muchas faltas que terminaron en puntos para el rojiverde que cerró el primer cuarto en desventaja de 9-7.

El juego mejoró en el segundo chico, el ingreso de Nadia Ramos mejoró el juego colectivo de Aguada que rotó mejor la bola y encontró puntos en su mano. El reingreso de Infantini rompió la sequía goleadora y Wolman se sumó al buen momento de su equipo en un partido que llegó a igualarse. Las de la Avenida San Martín intentaron cargar abajo y sacar faltas, pero Paysandú reboteando y corriendo la cancha con Wolman, Infantini y un buen ingreso de Sotelo, se fue al entretiempo arriba por 27-20.

Las de Adrián Infantini presionaron más al a hora de defender y el partido cayó nuevamente. Con buenos minutos de Analía Martínez el Aguatero llegó a ponerse a un doble, pero Silva mandó a la cancha nuevamente a Da Silva que corrió permanentemente la cancha en un equipo que dejó la vida en defensa. Los minutos de Villamarín adentro también fueron buenos y las de la calle Emilio Raña llegaron a sacar 10 de cara a los últimos diez minutos (37-27).

Aguada con un parcial de 8-0 logró ponerse nuevamente en partido, clave Daniela Larrosa en el bajo haciendo pesar sus centímetros y un triple de Micaela Martínez para achicar a un doble. Pero con buenos aportes del banco, de Sotelo y López, más un buen aporte de Cambra en un equipo que creció en la defensa en la pintura y corrió la cancha, el Paysa retomó la ventaja para liquidar el juego. Buenos minutos de Yamila Rodríguez le dieron una esperanza a las rojiverdes pero no fue suficiente para traer el juego.

Ganó Paysandú y quedó a un punto de quedarse con el tercer puesto de la Copa de Plata. Carolina Cambra fue la goleadora en el vencedor con 13 unidades, mientras que Yamia Rodríguez se destacó en Aguada con 16 puntos.