Gran victoria de Lagomar sobre Capitol para quedar a un juego de la Liga Uruguaya 2019/20. Finalizado el juego el capitán Rodrigo Cardozo dejó sus palabras.

Un triunfo muy costoso, en el cual parecía que lo tenían perdido, lograron ir a alargue y se quedaron con el juego: “Fue un partido muy duro, ellos vienen jugando bárbaro y en el final yo pensé que estaba liquidado, pero por suerte para nosotros Hector (Silva)  erró los dos libres y Gonzalo (Álvarez) anotó ese triple para llevarnos al alargue demostrando la clase que tiene”

“Me moría de ganas de entrar, pero a su vez sabía que mis compañeros estaban jugando bien, capaz podía dar algo en defensa, Franco no lo vio así pero cuando me dio la oportunidad de entrar, dejé todo en la cancha. Creo que generé bastante para Brian, me prendí en defensa y cuando no me toca aliento a mis compañeros” de los minutos de juego en su cuenta personal y lo que le aportó al equipo.

Hace un año arrancaba la DTA, lograron subir, en algún momento pensaba estar a un partido de subir a la Liga Uruguaya, con respecto a esto dejó: “La verdad que no, lo soñaba pero no lo creía. Creo que lo merecemos por lo que fue este año, los golpes que recibimos pero con juego colectivo lo sacamos adelante. Ahora hay que aprovechar, estamos a un partido de la Liga, impensado pero soñado de mi parte”