Carlos Marchelli y Pablo Pernas se sumaron al plantel de San Telmo Rápido Sport de cara a la próxima edición de la DTA, el elenco de la calle Cardal está en busca ahora de un interno más que sea un sub 23.

Marchelli, oriundo de Yale es un interno de 27 años que ya sabe lo que es jugar en esta divisional, hace tres temporadas venía jugando en Reducto y si bien en la última prácticamente no estuvo en cancha fue parte del plantel. Tuvo también un pasaje por Olivol Mundial en esta divisional y jugó por Nacional en la Liga del 2012.

Pernas por su parte es sub 23 de Larre Borges, es otro interno que viene a tener su primera experiencia en esta divisional. Actualmente es parte del plantel del conjunto de La Unión en el Torneo Nacional de la categoría.

Ambos jugadores se suman a Agustín Acosta, Federico Álvarez, Diego Cervieri, Fabián "Bruja" López, Josuel Nieves, Pablo Peralta, Andrés Piñeiro y Leandro "Tormenta" Pintos en el equipo que será dirigido por Ariel Lussich.

Para cerrar el plantel, el conjunto de la calle Cardal va en busca de un interno más que sería un sub 23 de algún equipo de Liga o alguna ficha mayor de Metro.