Hebraica y Macabi derrotó a Bohemios por 57 a 53 tras un cierre de Victoria Pereyra. El Macabeo igualó la semifinal en uno.

Las Marronas se habían adueñado del primer cotejo y en la calle Camacuá sabían que no había otra alternativa que la victoria para seguir en el torneo.

Con mucha intensidad desde el minuto se vivió un juego de ida y vuelta en donde el conjunto que cometiera menos errores se quedaría con el cotejo. Demasiado nerviosismo fue lo que se vio en los primeros minutos, lo que llevó a errores poco comunes en dos equipos de nivel en la temporada. En el complemento de la primera mitad se vio otro Bohemios. Las visitantes empezaron a rotar el balón, la eficacia fue en aumento y por tal motivo las de Pocitos se iban al descanso largo ganando por 25 a 22.

Luego del descanso largo aparecieron Victoria Pereyra y Micaela González más la colaboración de Dahiana Cartró y por tal motivo se acercaban las locatarias. La argentina Camila Suárez y la experiente -pese a su corta edad- Fernanda Midaglia provocaban que la visita entrara a jugar los últimos 10 minutos arriba a pesar de que Antonella Ugolini tuviese la chance sobre la chicharra de irse arriba por mínima con una bomba más allá de los 6.75. En el último cuarto la experiencia de las macabeas fue clave para cerrar el cotejo. Un parcial personal de 5 a 0 por parte de Pereyra a falta de 3.30 fue el puntapie para abrochar el partido. Midaglia logró colocar a su equipo a un punto a falta de un minuto pero un libre de Victoria más una anotación de Cartró sellaron el juego a favor de las macabeas por 57 a 53.

En las locales se destacaron Jessica Da Costa y Micaela González que terminaron con 17 unidades seguidas por Victoria Pereyra quien finalizó con 15 puntos y 5 rebotes y haber recibido 9 faltas en casi 35 minutos de juego. En las perdedoras sobresalió Fernanda Midaglia con 12 puntos seguida por la joven Josefina Zeballos quien finalizó con 9 unidades.